En el gimnasio del Colegio José Manuel Balmaceda, se realizó la tarde de ayer Martes la ceremonia de certificación de segundo ciclo de enseñanza media y alumnos del tercer nivel de enseñanza básica.

Acompañaron la ceremonia; Alcalde Claudio Lavado, Concejales Rebeca Asenjo, Leonila Sáez y Fernando Flández, Encargada de Dideco Yasna Henríquez, Director Daem Julio Jiménez, Director del Colegio J.M.Balmaceda Patricio Cifuentes, familiares e invitados.

Alcalde Lavado felicitó a los estudiantes que recibieron sus licencias y resaltó el sacrificio y esfuerzo que esto significa, siendo un crecimiento personal y que sin duda traerá beneficios y mejorará la calidad de vida.

» Estas modalidades de estudio son un beneficio para que todas aquellas personas que por alguna razón vieron interrumpida su trayectoria educativa y así pueden culminar sus doce años de estudios . Me alegra que ustedes habitantes de nuestra Comuna aprovechen estas oportunidades, que tengan una feliz navidad y un excelente año 2017.» finalizó Claudio Lavado

 

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.