21 familias de la comuna de Futrono, correspondiente a unidad vecinal Mañios 1 asesoradas y gestionados por Samuel Díaz, recibirán un aporte cercano a 60 millones para el mejoramiento de sus viviendas.
Samuel Díaz, gestor del proyecto mencionó a somosfutrono, » Estas familias las convocamos en el mes de Julio del año 2015, las cuales son beneficiarios y corresponden al Programa de Protección al Patrimonio Familiar (PPPF) y el día jueves 29 de Diciembre se le entregaran los subsidios en el gimnasio municipal de nuestra comuna.
Asimismo, explicó que estos subsidios están dirigidos a personas propietarias o asignatarias de una vivienda de carácter social o cuyo valor de tasación no supere las 650 UF, construida por el Estado o por el sector privado, con o sin subsidio habitacional y localizadas en zonas rurales o urbanas.
Se contemplan tres títulos y la postulación puede ser individual o colectiva: el título I considera el mejoramiento del entorno, el II está dirigido para el mejoramiento de la vivienda (colectores solares) y el III para ampliaciones de viviendas.
Samuel Díaz quiere entregar esta buena nueva noticia a sus vecinos(as) como un presente de navidad.