Esta mañana los competidores del Club Downhill de Futrono recibieron el apoyo y los deseos de éxito del Alcalde Claudio Lavado, quien llegó a despedirlos antes de comenzar su viaje a Río Bueno.

» Nuestra administración dedicará mucha atención a nuestros jóvenes, tenemos mucho talento en Futrono y debemos apoyarles tanto a ciclistas , gimnastas , karatecas, futbolistas , basquetbolistas etc y también apoyarles e incentivarlos  en el desarrollo intelectual de las artes, alejándose del consumo de drogas y alcohol. » finalizó Claudio Lavado.

Nelson Alvarado, presidente del Club agradeció el apoyo constante del municipio y en especial de Don Claudio Lavado, » Agradecemos el apoyo para trasladarnos, somos un Club que no cuenta con muchos recursos, pero los chicos entregan todo para representar a Futrono »

Los corredores que viajan a Río Bueno son; Maicol Alvarado, Cristobal Solis, Alejandro Bravo y mañana se incorporan Gerardo Reyes, Marco Mancilla y Vane Clara.

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.