En calle Alessandri a un costado del municipio, se realizó la zumbatón solidaria para reunir útiles de aseo, agua, pañales, frazadas, colchones, paracetamol, ibuprofeno, pasta de dientes, barras de cereales,  dinero etc. Que irá en ayuda de nuestros compatriotas de Constitución.

Poco a poco se fueron acercando niños, adultos y adultos mayores para cooperar y aprovechar de hacer ejercicio en una animada zumbatón, dirigida por Nicolás y Victor con cooperación de la oficina de deportes.

El alcalde Lavado y funcionarios municipales participaron activamente en la recepción de las donaciones y de las entretenidas coreografías.

El jefe comunal agradeció a los presentes y a las personas que salieron de sus casas a cooperar en la camioneta que recorrió las calles de nuestra ciudad, » Agradezco a los funcionarios Municipales por su entrega y compromiso, a los habitantes de nuestra comuna por su espíritu solidario a los instructores de zumba y a todos y todas las personas que se acercaron a bailar y cooperar…..agradezco a Pauli Guarda ,  karla Barría, a costructora Chile sur y cada uno que anónimamente entregó su aporte »

El alcalde reiteró la invitación para mañana a partir de las 19:00 horas a un costado del municipio para continuar con la cruzada solidaria.


 

 

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.