Desde este viernes 27 hasta el domingo 29 de enero, Futrono realizará una serie de actividades recreativas, artísticas y deportivas con el fin de acudir en ayuda de damnificados y voluntarios de Santa Olga en #Constitución, séptima región.
Útiles de aseo y de higiene personal, ropa de cama, agua embotellada y bebidas energéticas son solo algunos los artículos que más se necesitan y es por esto que, la Ilustre Municipalidad de Futrono comienza hoy  Viernes, desde las 18.00 horas su campaña solidaria.
En plena Plaza República se concentrarán todas las actividades, que contemplan una Zumbatón para este viernes 27 de enero a partir de las 18.00 horas, y para los días sábado y domingo 28 y 29 de enero actividades recreativas y artísticas culturales desde las 19.00 horas.
Cabe señalar que la Ilustre Municipalidad de Futrono, dispondrá de personal municipal en la misma Plaza de la República, el domingo 29 de enero desde las 10.00 a.m. para que los vecinos, vecinas y visitantes de la comuna puedan contribuir con esta noble causa que requiere de los siguientes aportes:

– Útiles de aseo e higiene personal tales como: alcohol gel, pasta y cepillo de dientes, jabón líquido o en barra, shampoo, toallas higiénicas, pañales para adultos y niños.

– Ropa de Cama: sábanas, frazadas y colchones.

– Agua embotellada y bebidas energéticas o isotónicas.

Finalmente, para aquellos artistas locales que quieran contribuir al espectáculo solidario del día domingo, pueden escribir a cultura@munifutrono.cl o llamar a los teléfonos: 63 482619/63 482653.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.