La 5a versión de la entrega de cajas de utiles escolares comenzó hoy en Futrono.

En la sala de reuniones del Concejo Municipal se realizó una sencilla , pero sensible ceremonia que contó con la presencia del Alcalde de la Comuna Claudio Lavado, Javier Lobos agente Sucursal Futrono, Julio Jiménez director del DAEM, Francisco Pérez presidente regional de los asistentes de la educación.

Javier Lobos, agente de la sucursal nos comentó. » Es una entrega sensible, ya que afecta al entorno familiar, sobre todo en esta fecha donde aumentan los gastos, esta caja viene a apoyar el nicho de niños de entre 4 a 17 años que son cargas familiares autorizadas y vigentes……Este es el desafío asumido por la Caja de Los Andes hacia el 2020 que consiste en  multiplicar en 14 veces el contenido de la caja.

» Una caja con un set completo tiene un costo en el mercado de $ 30.000 aprox. Y es un regalo que entregamos con mucho cariño a nuestros afiliados, hoy se las entregamos a los funcionarios municipales y  con esto reafirmamos el mensaje de la Caja ; Ser lideres en entregar beneficios sociales.» finalizó Lobos.

El alcalde Lavado agregó. » Agradecemos este sensible gesto de Caja los Andes, es un aporte significativo en un mes complejo para el bolsillo de todos nosotros, este beneficio viene a aliviar los gastos de nuestros funcionarios, sin duda es una gran ayuda para el entorno familiar.» finalizó el jefe comunal.

Carlos Neguimán, Asistente de educación afirmó . » Hablo a nombre de los padres y apoderados y quiero agradecer este aporte en tiempos difíciles una caja que ayudará a la familia y el hogar(….) Muchas gracias

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.