Francisco » Pancho » Saavedra conversó con somosfutrono.cl esta mañana antes de embarcarse a Isla Huapi.
Hospedado en Hostal mi Casa nos recibió amablemente para conversar un momento…….
Marisol Bahamondez nos manifestó, » Es un privilegio atender a mis pasajeros y especialmente a gente tan sencilla y cariñosa (…..) como Hostal estamos preparados para brindarles un excelente servicio a nuestros visitantes y también a personajes destacados en la televisión, como en algún momento Tamara acosta.
Pancho Saavedra recorrerá nuestra zona grabando nuestros hermosos paisajes para el programa de canal 13 » Lugares que hablan » .
Nos comento que ayer visitaron a Leopoldo Matamala » Don Polo «, el único carpintero de Caunahue que ha fabricado la gran mayoría de los botes que flotan en el Lago Ranco, más tarde se trasladaron donde Petronila Lehuey en Auquinco, familia llena de tradiciones mapuches, finalmente visitaron a Luis Vera en Pichi Ignao donde conocieron las hermosas caídas de agua.
Hoy es el turno de Isla Huapi; donde serán recibidos por Claudia Antillanca y recorrerán los míticos y hermosos lugares de la Isla, declarada parque nacional en 1940.

https://www.facebook.com/1792543641028872/videos/1851573891792513/

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.