Esta tarde se reunieron vecinos del sector Puerto Las Rosas con el alcalde Claudio Lavado y representantes de los departamentos de obras y social, para conversar y escuchar a los vecinos acerca de diferentes problemáticas e inquietudes que los afectan.

Sonia Alvarez, quien lidera el  grupo de vecinos, manifestó al alcalde preocupación por temas que les afectan ; higienes y aseo del puerto, seguridad, áreas verdes, señaléticas,  etc.

El alcalde se dirigió a los vecinos manifestando todo el apoyo y voluntad del municipio para ayudarles a solucionar las necesidades que los aquejan y como primer paso les propuso iniciar la formación de un comité de adelanto para poder postular a fondos del estado.

Luego de tratar varios temas y responder preguntas, Sonia agradeció la presencia de Don Claudio Lavado y el representante de la capitanía de puerto Futrono, » De a poco lograremos las cosas que queremos y agradecemos su apoyo, para eso solicitamos su presencia acá, para escucharnos y trabajar unidos, muchas gracias, finalizó Sonia.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.