Con una charla a cargo de Sernapesca para informar a los participantes de la evolución de la microalga Didymo finalizó el 2º campeonato regional de pesca recreativa en Llifén.

Cerca de 35 competidores llegaron al campeonato regional, el presidente del club pesca , caza y lanzamiento manifestó. » El campeonato estaba programado para el fin de semana anterior , pero debido al mal tiempo tuvimos que suspenderlo(…..) teníamos más de 60 inscritos en la primera instancia, pero igual estamos contentos con la participación y como se realizó el campeonato.» dijo Andrés Ávila, quien agregó. » Agradecemos a Sernapesca que siempre ha trabajado junto a nosotros para combatir el Didymo y la charla del dìa de hoy sirve para crear conciencia y conocer más de esta alga invasora »

Por su parte, el alcalde de la comuna Claudio Lavado agregó. » Soy socio de este Club y se del trabajo que vienen realizando hace mucho tiempo para mantener nuestras aguas limpias de contaminación y se agradece su compromiso » (….) » Quiero felicitar a cada uno de ustedes que aporta de una u otra manera para hacer posible el campeonato y especialmente a las socias mujeres que trabajan para preparar el cóctel y el almuerzo » Finalizó Lavado

PREMIACION
CHAMPION, 3 PIEZAS 8,420 KLG. GASTON PARRA ( TALCAHUANO )
1 ER LUGAR , 3 PIEZAS 3,250 KLG. FELIPE DIAZ ( COÑARIPE )
2° LUGRA , 3 PIEZAS 2,860 KLG. RENATO MORALES
3 ER LUGAR , 3 PIEZAS 2,685 KLG. ELADIO AVILA
4° LUGAR , 3 PIEZAS 2,665 KLG. FABIAN AVILA
5° LUGAR 3 PIEZAS 2,430 KLG. CARLOS HARO

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.