Home / Ultimas Noticias / Fiesta contó con torneos deportivos, presentaciones artísticss y deliciosa gastronomía Feria de Artes y Tradiciones se consolida como el evento costumbrista de El Llolly

Fiesta contó con torneos deportivos, presentaciones artísticss y deliciosa gastronomía Feria de Artes y Tradiciones se consolida como el evento costumbrista de El Llolly

Una corrida familiar, torneos de fútbol y de rayuela, presentaciones de danza, folclor y grandes exponentes de la música popular, fueron las atracciones de la segunda versión de la fiesta costumbrista Feria de Artes y Tradiciones de El Llolly, a la que el pasado domingo asistieron cerca de 500 personas.

La presidenta de la Junta de Vecinos de El Llolly, Margarita Vega, dio a conocer que este año la fiesta costumbrista del sector sobrepasó todas las expectativas de público y participación.

“Los vecinos de El Llolly estamos orgullosos del éxito de nuestro evento, calculamos que llegaron cerca de 500 personas que comieron, bailaron, corrieron y disfrutaron de todas las actividades que como comunidad preparamos con tanto cariño”, indicó.

La dirigente agradeció al municipio por el apoyo prestado en la logística y organización del evento, además señaló que en la jornada se desarrolló una corrida familiar en honor al querido vecino del sector Heriberto Pincheira.

Por su parte, el gerente la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, destacó el liderazgo y organización que ha demostrado la comunidad de El Llolly para levantar este encuentro.

“Estamos muy contentos de haber apoyado junto al equipo municipal a los vecinos de El Llolly en su segunda Feria de Artes y Tradiciones, sobretodo, porque en este sector existe una junta de vecinos que trabaja hace mucho tiempo para poner en valor las tradiciones, el deporte y el patrimonio”.

Finalmente, Juan Vásquez destacó la importancia de utilizar los escenarios de las fiestas costumbristas de la comuna, para visibilizar el trabajo de todos los artistas y agrupaciones locales.

“El municipio ha cumplido con la misión de potenciar el arte local, aprovechando estas instancias de fiesta y encuentro, para difundir el trabajo de los músicos y artistas paillaquinos, donde sin duda, estamos muy contentos de demostrar en cada evento la gran calidad de nuestros talentos locales”, puntualizó.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

FUTRONO REPORTA 14 NUEVOS CASOS Y 98 ACTIVOS

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 240 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 19 de …

Más de 2 mil 500 estudiantes de Los Ríos podrán regular sus estudios gracias a proyecto de ley

*La iniciativa busca reincorporar al sistema escolar a niños y jóvenes de entre 12 y …

ALCALDE LAVADO ENVIA CONDOLENCIAS A FAMILIA DE GUILLERMO MERINO PALACIOS Q.E.P.D.

Alcalde Claudio Lavado Castro, Honorable Concejo Municipal y Cosoc Comunal, Funcionarios Municipales y comunidad educativa, …

Juzgado de Garantía de Valdivia formaliza a carabineros imputados por apremios ilegítimos y vejaciones injustas

El Juzgado de Garantía de Valdivia decretó hoy –jueves 17 de junio– la medida cautelar …

Autoridades Minvu anuncian que más de 430 familias de Los Ríos se verán beneficiadas con llamado especial de la Tarjeta Banco de Materiales

Este beneficio otorga una “giftcard digital” con un valor total de 43 UF que podrá …