Hoy 8 de Marzo, funcionarias municipales recibieron el cariñoso saludo del alcalde y concejales en un grato desayuno en la casa de la mujer.

El alcalde Claudio lavado destacó el rol fundamental que cumplen las mujeres en esta sociedad y sobre todo en el municipio, agregando » Somos el único concejo municipal en la región , donde las mujeres son mayoría «. Agregó además, » Quiero agradecer por su aporte y su apoyo, y recordar que hoy no es una celebración es un homenaje y reconocimiento a las mujeres (….) Esto nace desde la lucha que iniciaron mujeres por mejoras en condiciones laborales y derechos que incluso cobró la vida de 129 mujeres en un incendio en Nueva York . Nuestras mujeres se han ido incorporando lenta pero progresivamente al mundo del trabajo, exhibiendo, cada vez, una mayor preparación,  se trata de un camino irreversible, que nos sugiere que hoy, más allá de la cantidad de empleos generados por la economía, nos deben preocupar aún más otros fenómenos vinculados al trabajo de la mujer y que las afectan negativamente. Un gran abrazo y mis cariños a ustedes » finalizó el alcalde Lavado.

Las funcionarias municipales agradecieron las palabras del alcalde y concejales calificando como un hermoso gesto para comenzar nuestro día.

 

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.