Ante el cambio de intendente en la Región de Los Ríos, el senador Alfonso De Urresti manifestó que «respetamos las decisiones que adopta la Presidenta, en pleno ejercicio de sus facultades, me imagino que luego de haber realizado las evaluaciones políticas y de gestión pertinentes, siempre teniendo a la vista los objetivos, desafíos y tareas de cada momento».

 

El legislador de Los Ríos sostuvo que “los cambios en cargos de confianza tienen que ver con que para cada etapa se buscan los mejores liderazgos o tipos de administraciones. Para este último año de gobierno, la Presidenta ha puesto el énfasis en la dinamización de la economía”.

 

Respecto a la nueva autoridad regional, dijo que «Ricardo Millán es una persona competente que ha desarrollado una positiva labor como director regional de Corfo, destacada a nivel nacional dentro de ese organismo, y ello seguramente contribuirá a dar mayor énfasis a la reactivación económica en nuestra región».

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.