Home / Ultimas Noticias / Comunicado CESFAM Belarmina Paredes Futrono

Comunicado CESFAM Belarmina Paredes Futrono

La Dirección del CESFAM, Servicio de Urgencia de Futrono y Equipo Técnico, informan lo siguiente sobre la operatividad del centro para el día lunes 03 de Abril:

Servicio de Urgencia y unidades de apoyo. Se encuentra operativo en edificio de CESFAM, ubicado en calle Germán Riesco # 305; junto a las unidades de Procedimientos, Vacunatorio, Radiología Dental y Radiología Osteopulmonar. Las atenciones de urgencias odontológicas y de usuarios de agenda priorizada por equipo dental del Cesfam, se estarán atendiendo en Clínica dental móvil rural, ubicada a un costado de la Ilustre Municipalidad de Futrono Atenciones clínicas de Atención Primaria en Salud (APS). Se asignaron telefónicamente, horas de atención a nuestros usuarios para: Sicólogo, Matrona (2), Odontólogo, Médico de morbilidad (2), Nutricionista, Enfermera, Kinesióloga Sala IRA y Matrón ecografista, quienes atenderán en box disponibles y aptos para atención, ubicados en pasillo de urgencias y sector 2 del centro de Salud. Esta semana, se abrirán nuestras dependencias de forma parcial, hasta asegurar el stock de medicamentos e insumos necesarios para brindar atención a nuestra comunidad.

Entrega de Medicamentos La entrega de medicamentos a nuestros beneficiarios, se está realizando de manera normal, por puerta exterior del establecimiento. Entrega de Alimentación Complementaria La entrega de alimentación a nuestros usuarios, se realizará desde mañana de forma normal, por puerta exterior del establecimiento. Toma de muestras (Laboratorio clínico) Atención en dependencias de Laboratorio Clínico Riñihue (Calle Los Carrera). Reparación de últimas dependencias afectadas, debería concluirse durante los días lunes 03 y martes 04, para posterior a ello, terminar con Procesos de higienización y Sanitización del CESFAM.

Finalmente, agradecer el compromiso de todos los funcionarios que conforman nuestra Salud Municipal, la cooperación de Departamentos de Obras y Ornato del Municipio, el apoyo de la red regional de salud, y por sobre todo, la compresión de nuestros usuarios ante esta contingencia sanitaria. Bárbara Mac-Lean, Directora (I) y Equipo Técnico, Cesfam Belarmina Paredes, Futrono

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Senador De Urresti y Core Cuvertino piden al Ejército agilizar entrega de terrenos para helipuerto de Corral

La necesidad de agilizar la entrega de terreno para la construcción de un helipuerto para …

VECINOS DE CALLE PEDRO DE VALDIVIA CELEBRARON APROBACION DE PROYECTO DE PAVIMENTACION Y AGUAS LLUVIAS

[Vecinos con aplausos agradecieron la excelente noticia y conocieron las diferentes etapas de ejecución] Vecinos …

ORGANIZACIONES DE NUESTRA COMUNA RECIBIERON EL KIT DE SANITIZACION DE SERCOTEC

Con el fin de apoyar a ferias libres y comerciantes a implementar medidas sanitarias debido …

FUTRONO SUMA 1 NUEVO CASO Y MANTIENE 53 ACTIVOS: SEREMI DE SALUD CONFIRMA 206 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 14 de enero de 2021 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

Invertirán más de 250 millones de pesos en mejoramiento energético para la Escuela Rural de Isla Huapi

En el marco del Programa de Mejoramiento Energético de la Infraestructura Escolar Pública, y a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *