Valdivia, jueves 06  abril  de 2017.-  En dos diligencias de investigación, emprendidas la tarde de ayer en la comuna de Los Lagos, Carabineros del OS7 de  Valdivia incautó 1 kilo 855 gramos de marihuana en proceso secado, además de  38 gramos de cogollos  y 10 plantas de la misma droga en proceso de crecimiento.

El decomiso tuvo lugar en dos residencias ubicadas en los sectores  “Las Huellas” y  “Huidif”,  deteniendo  a dos personas, una en cada domicilio,   por su responsabilidad en la tenencia y cultivo de la sustancia.

En la primera dirección, la unidad especializada encontró 8 plantas  al interior de un invernadero, aprehendiendo a un adulto mayor, identificado  como J.J.O.M. (72).

En la otra,  ubicada a un costado de la ruta T-45,  el personal del OS7 incautó 2 plantas,  los 38 gramos de cogollos y los casi 2 kilos de marihuana,  la cual se estaba colgando  en las paredes. En el lugar fue detenido un joven de iniciales  C.A.S.C. (19)

Ambos imputados quedaron a disposición de la justicia por  cultivo de  sustancias estupefacientes, según el Artículo 8 de la Ley 20.000

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.