Agricultores de Módulo Prodesal Norte y Sur se reunieron esta mañana para comenzar a trabajar en la conformaciòn de la Unión Comunal de Agricultores prodesal.

El Alcalde de la Comuna les manifestó todo el apoyo necesario para esta iniciativa que comienza a gestarse y destacó la importancia de esta Unión Comunal que empodera a los agricultores.

» Hace años existió esta Unión Comunal de Agricultores Prodesal y si ellos manifiestan la voluntad y el deseo de agruparse contarán con todo el apoyo necesario de nuestra administración» señaló Lavado

Marcos Pacheco manifestó » La Unión Comunal Prodesal dejó de existir hace un par de años , pero es necesaria su reactivación. En su tiempo hicimos varias cosas , redes de agua , estanques, mejoramiento de caminos. Tenemos la necesidad y las ganas de volver a formar esta Unión y con el apoyo de Don Claudio y la Municipalidad lo lograremos»

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.