Home / Ultimas Noticias / Esta tarde se realizó la «Ruta del Buen Trato» organizada por Jardín Infantil los Grillitos y Huellitas de Ranco de la Fundación Integra y apoyada por la OPD de la Municipalidad de Futrono

Esta tarde se realizó la «Ruta del Buen Trato» organizada por Jardín Infantil los Grillitos y Huellitas de Ranco de la Fundación Integra y apoyada por la OPD de la Municipalidad de Futrono

La » Ruta del Buen Trato » tiene por objetivo fortalecer vínculos para favorecer el buen trato entre niños y adultos mediante actividades lúdicas que se integran en las planificaciones educativas donde fomentan los derechos de los niños y las niñas y el buen trato. La actividad se divide en tres hitos en el año, siendo el primero en el mes de Mayo de este año, luego en julio y octubre.

María de los Ángeles Riquelme, Coordinadora OPD Futrono señala » Para nosotros como OPD es fundamental realizar un trabajo en coordinación y potenciar el Buen Trato en la comunidad en general, además de realizar promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes de la comuna de Futrono nos permite sensibilizar y generar conciencia de que los adultos somos garantes de los derechos de todos los niños y niñas del territorio y de proteger la infancia de la Comuna de Futrono»

Cabe señalar que en el Jardín Infantil los Grillitos hay matrículas abiertas para niños desde los 84 días hasta los 3 años 11 y 29 días, ubicados en el sector Los Castaños calle Padre Leodegario s/n.

Participaron de la actividad lúdica y recreativa el jardín infantil Huellitas del Ranco, Escuela Los Castaños, Los Grillitos, OPD, Programa Promoción De la Salud del Cesfam de Futrono.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

FUTRONO SUMO 26 CASOS NUEVOS: Región de Los Ríos reportó 281 nuevos casos de Covid-19

Valdivia, 08 de marzo de 2021 La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Los Ríos …

CANDIDATA A LA ALCALDIA Y EQUIPO FUERON SORPRENDIDOS EN PUERTO LOS LLOLLES EN CUARENTENA Y HACIENDO MAL USO DE SUS PERMISOS

[Dentro del grupo fiscalizado se encuentra un concejal en ejercicio] Personal de la Capitanía de …

FUTRONO SUMÓ 29 NUEVOS CASOS: Región de Los Ríos reportó 370 nuevos casos de COVID-19

Valdivia, 06 de marzo de 2021 La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Los Ríos …

FUTRONO SUMÓ 24 NUEVOS CASOS: Región de Los Ríos reportó 305 nuevos casos de COVID-19

Valdivia, 05 de marzo de 2021 La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Los Ríos …

Hoy se inicia nueva postulación a IFE Covid y Bono Covid en Los Ríos

**La Seremi Ann Hunter, destacó la extensión de este beneficio para los meses de marzo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *