Home / Ultimas Noticias / Carabineros de la Primera Comisaria de Valdivia entregò a su propietaria un vehículo que había sido robado durante la madrugada en la comuna de La Unión.

Carabineros de la Primera Comisaria de Valdivia entregò a su propietaria un vehículo que había sido robado durante la madrugada en la comuna de La Unión.

El station wagon, Kia Sorento, patente FHWB-51, fue hallado por la SIP Valdivia,  en la calle  Honorino Landa de la  población Pablo Neruda, abandonado, con sus puertas  cerradas y mal estacionado.

Según explicó su propietaria,  el automóvil fue sustraído  desde el estacionamiento de su domicilio, en la población Hoch de La Unión,  luego que entrarán por una ventana y sacaran las llaves desde el interior del inmueble cuando todos dormían.

Al momento de su localización,  el station waggon presentaba abolladuras en la puerta del conductor, faltándole el altavoz y la rueda de repuesto.

Por orden del Fiscal de turno, la SIP Valdivia  levantó evidencias desde el automóvil para  determinar si  fue utilizado en algún  ilícito.

Tras las pericias, el  vehículo fue devuelto a su dueña, quien se mostró agradecida con la gestión policial.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

3 NUEVOS CASOS EN FUTRONO: SEREMI DE SALUD CONFIRMA 220 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 23 de enero de 2021 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

Gobierno en Los Ríos invita a participar en elecciones del Consejo Regional de la Sociedad Civil

•          El sábado 20 de marzo se realizará la elección de los 12 nuevos integrantes del …

17 CASOS SUMA FUTRONO: SEREMI DE SALUD CONFIRMA 258 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 22 de enero de 2021 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

CON LA CONVICCIÓN DE TRABAJAR JUNTO A LA COMUNIDAD RETORNA A LLIFEN SUB OFICIAL PATRICIO ROLDAN Y AGRADECIDO POR SU LABOR ALCALDE DESPIDE AL CARABINERO “COMUNITARIO” MANUEL ZAPATA TRAS SU TRASLADO

Esta semana Futrono recibió dos noticias que involucran a personal de carabineros de Chile y …

Mineduc destinará $233.778.203 a 18 establecimientos de Los Ríos, para que adecúen su infraestructura con miras a un retorno a clases presenciales

*Gracias al programa «Yo confío en mi escuela», escuelas y liceos podrán destinar recursos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *