En la sede social de Nontuelá se celebró el día de la madre, actividad organizada por la Municipalidad de Futrono, delegada del sector Sandra Hernández, concejales y con cooperación de todas las vecinas y vecinos.
En la once – celebración se destacó a tres mujeres; Mirta Olivares, Verónica Anabalón y Karina Molina quienes recibieron un obsequio donado por la Concejal Marisol Bahamondez.

El alcalde catalogó la jornada como una agradable y merecida tarde de recreación para las esforzadas madres del sector , siendo ese el principal objetivo de la actividad. » Comenzamos el Miércoles en Llifén compartiendo un desayuno con las mamitas, almorzamos en Nontuelá con nuestros adultos mayores » Dalias de Nontuelá «, Nuestra unidad de Dideco estuvo en Curriñe compartiendo con los adultos mayores del sector y el Sábado volvemos a Curriñe a celebrar a las mamitas y por la tarde celebramos a las mamás de Futrono en el Gimnasio Municipal con un show preparado con mucho cariño»

A la actividad también asistió el Consejero regional Eduardo Hölck quien agradeció la invitación del alcalde Claudio Lavado para participar de la hermosa actividad.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.