Home / Ultimas Noticias / PROGRAMA DE CAPACITACIÓN «MI HOGAR EFICIENTE», «DIFUSION Y EDUCACION PARA EL BUEN USO DE LA ENERGIA».

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN «MI HOGAR EFICIENTE», «DIFUSION Y EDUCACION PARA EL BUEN USO DE LA ENERGIA».

La actividad en la sede Juan Baud, contempla una capacitación sobre eficiencia energética y entrega de kit de ampolletas de ahorro de energía a las familias.

La Seremía de energía en conjunto a la Municipalidad de Futrono consideran necesario ejecutar conjuntamente este programa de capacitación para traspasar conocimientos y experiencias en el área de la energía.

Al taller de eficiencia energética asistió el alcalde Claudio Lavado, Sandra Castillo departamento de Vivienda, Gabriela Betancurt departamento de Medio ambiente, Viviana Alarcón presidenta del comité Gabriela Mistral, representantes de Seremía de Energía, vecinos y vecinas.

El alcalde agradeció a la Seremía por esta capacitación que viene a aportar en el ahorro energético y aprovechó de hacer un llamado al buen uso de la energía.

Viviana Alarcón, agradeció el apoyo del alcalde y municipio por estos proyectos y beneficios que se están gestionando para los vecinos, » Como dirigente me siento feliz al ver a mis vecinos recibiendo ayuda «. finalizó

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

FUTRONO REPORTA 14 NUEVOS CASOS Y 98 ACTIVOS

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 240 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 19 de …

Más de 2 mil 500 estudiantes de Los Ríos podrán regular sus estudios gracias a proyecto de ley

*La iniciativa busca reincorporar al sistema escolar a niños y jóvenes de entre 12 y …

ALCALDE LAVADO ENVIA CONDOLENCIAS A FAMILIA DE GUILLERMO MERINO PALACIOS Q.E.P.D.

Alcalde Claudio Lavado Castro, Honorable Concejo Municipal y Cosoc Comunal, Funcionarios Municipales y comunidad educativa, …

Juzgado de Garantía de Valdivia formaliza a carabineros imputados por apremios ilegítimos y vejaciones injustas

El Juzgado de Garantía de Valdivia decretó hoy –jueves 17 de junio– la medida cautelar …

Autoridades Minvu anuncian que más de 430 familias de Los Ríos se verán beneficiadas con llamado especial de la Tarjeta Banco de Materiales

Este beneficio otorga una “giftcard digital” con un valor total de 43 UF que podrá …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *