La actividad organizada por el Taller Comunal de Párvulos de Futrono y apoyada por;  Oficina de protección de derechos de infancia y adolescencia(OPD) de la Municipalidad de Futrono, Programa de Promoción de Salud del Cesfam y programa » Jardín activo » IND. Se llevó a cabo en el gimnasio Municipal de Futrono  y tiene por objetivo potenciar en los niños y niñas el desarrollo de habilidades motrices básicas a través de entretenidas competencias conjuntamente con promover la vida sana y saludable.

Las Olimpiadas comenzaron con el tradicional desfile de delegaciones para luego realizar un calentamiento, previo a las competencias,  con zumba entretenida dirigida por la profesora Vilma Mora.

Participaron en la actividad; Los Pumitas, Colegio José Manuel Balmaceda, Colegio Huelemu, Escuela Rural de Nontuela, Escuela Particular Sagrada Familia, Escuela Fronteriza de Llifén y Escuela Rural de Curriñe.

 

 

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.