Desde el Lunes 22 de Mayo se abrirán las inscripciones para los talleres que desarrollará la Unidad de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Futrono a través del proyecto “Arte y Cultura para Futrono” financiado con subvención cultural otorgada por el Gobierno Regional de Los Ríos, año 2017, el que fue adjudicado en el mes de abril del presente año.
Estos talleres son gratuitos y lo más importante es que no se necesitan conocimientos previos. Pueden inscribirse jóvenes, adultos y adultos mayores interesados en aprender diferentes técnicas de las artes visuales y artesanía con pertinencia territorial.

Fecha de inicio de talleres por confirmar. Para mayor información acercarse al delegadas municipales de sus respectivas localidades y/o al Centro Cultural Flora Zaffaroni, ubicado en calle Balmaceda #73, Futrono. Consultas al fono 632482653.

Macarena Sandoval, encargada de la Unidad de Cultura agregó, «Este proyecto además contempla una itinerancia de teatro infantil-familiar por las localidades de Hueinahue, Isla Huapi, Loncopán, Nontuela Alto y Caunahue. Ya estaremos dando a conocer como se desarrollará esta y otras actividades.» Finalizó

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.