Jóvenes llenos de energía y comprometidos con sus compañeras de colegio, amigas, vecinas, que sufrieron la pérdida de su hogar quedando solo con lo puesto, por un lamentable incendio.
se reúnen junto con la presidenta de la comisión de educación, Concejal marisol Bahamondez y encargado de eventos del municipio, profesores del colegio José Manuel Balmaceda; Alan González y José Gutierrez, con el objetivo de realizar una actividad masiva denominada «PEÑA SOLIDARIA,» la que se efectuara el próximo jueves 25 de mayo en el gimnasio municipal.
Se invita desde ya a toda la comuna a participar.

El alcalde Lavado agradeció el apoyo y la disposición de los jóvenes para colaborar con esta noble causa y resaltó el espiritu solidario.
Los jóvenes se manifestaron muy entusiasmado para trabajar en alianza con sus pares en diferentes actividades en común, confiados en que esta será la primera actividad de muchas que les unirá.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.