Con el triunfo por la cuenta mínima y gol de Cárdenas la familia Royalina celebró el campeonato Regional.

Cárdenas autor del gol que terminó por sepultar las aspiraciones del equipo Valdiviano; » Feliz por pertenecer a este grupo de jugadores… somos una familia, la felicidad más grande es haber salido campeones y ahora iremos a Coyhaique a representar a nuestra región. Este triunfo se lo dedico a mis padres y hermanos que siempre están apoyándome y hoy estuvieron en el estadio como siempre…»

Claudio Lavado Alcalde de la Comuna,  quien estuvo en el estadio en Valdivia y hoy sentado en la barra roja alentó al equipo; «Es una tremenda alegría para este gran Club , para su masiva hinchada que estuvo cantando y alentando a su equipo…. Feliz por este triunfo, haremos todo el esfuerzo posible para seguir apoyándoles y acompañándoles en el Nacional en Coyhaique «.

Claudio Ríos,  D.T del equipo agregó; » Contento por este campeonato que logramos, ahora asumir la responsabilidad de representar a la región en el nacional. Este equipo se forma desde infantiles y con gente de Futrono, no tenemos jugadores afuerinos;  Contamos con preparador físico profesional y Kinesiólogo quienes armaron un gran grupo que ha entrenado durante todo el año con la esperanza de lograr algo y gracias a Dios se logró ser campeón regional. Veremos si reforzamos o no el plantel,  creo que tenemos plazo hasta Enero….Le dedico el triunfo a mi padre, a mi familia. a mi señora que está delicada de salud, para ellos va este triunfo y para nuestra hinchada que nos apoyó durante todo el campeonato. Finalizó el Director Técnico del Deportivo Royal

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.