Home / Ultimas Noticias / Mindep entregó de 109 millones de pesos en implementación deportiva en la Provincia del Ranco, ( Futrono, 22 Millones )

Mindep entregó de 109 millones de pesos en implementación deportiva en la Provincia del Ranco, ( Futrono, 22 Millones )

El equipamiento va en directo beneficio de las personas que asisten a los talleres de Deporte de Participación Social y Escuelas Deportivas Integrales que ejecuta el IND…

Más de 109 millones es la inversión que el Ministerio del Deporte a través del Instituto Nacional de Deportes entregó a las agrupaciones e instituciones que en alianza con el IND, ejecutan talleres deportivos del programa Deporte de Participación Social y Escuelas Deportivas Integrales en la Provincia del Ranco.

La implementación fue entregada a los presidentes de las agrupaciones donde se ejecutan los talleres de Mujer y Deportes, Jóvenes en Movimiento, Adulto Mayor en Movimiento, Personas en Situación de Discapacidad y Escuelas Deportivas Integrales. Es así como en la comuna de Futrono se realizan 14 EDI y 5 talleres sociales, lo cual implica una inversión de $22.073.180.-

En tanto, en la comuna de Lago Ranco se realizan 10 EDI y 4 talleres sociales, lo cual implica una inversión de $6.391.649.-; en Río Bueno se ejecutan 14 EDI y 12 talleres sociales, lo cual implica una inversión de $30.556.004. Mientras que en la capital provincial, se llevan a cabo 25 Escuelas Deportivas Integrales y 12 talleres de Deporte de Participación Social, lo cual se traduce en una inversión de $41.042.950.- en equipamiento deportivo y el pago de los profesores que dirigen los talleres y escuelas formativas

FUTRONO PRESENTE; 22 Millones serán invertidos en nuestra comuna para su desarrollo deportivo, monto que se distribuye entre implementación y recurso humano.

Para el director regional del IND esta entrega “es muy importante porque la implementación es necesaria para la ejecución de los talleres este año 2017. La Provincia del Ranco se ha ido desarrollando cada vez más en el ámbito deportivo, aumentando los talleres y eso nos tiene muy satisfechos”.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Presentan sistema de sanitización con luz ultravioleta y nanotecnología en buses que conectan Los Ríos

Máquinas que cubren el servicio Valdivia – Santiago, poseen sistema incorporado de sanitización en accesos, …

En comité policial Gobernador (S) Feda Simic conoció balance de fiscalizaciones sanitarias

·        Nuevo Comité Policial dio cuenta de excelente balance de fiscalizaciones durante los últimos días en …

Show de despedida: Ramona Reyes no respetó aforo en evento público y dejó de brazos cruzados al Concejo Municipal por semanas

Tras el acto público que realizó Ramona Reyes mientras abandonaba el Municipio , se pudo …

Estudio 2021: SERNAC DETECTÓ DIFERENCIAS EN PRODUCTOS ESCOLARES Y COLEGIOS INFORMAN SOBRE MEDIDAS PARA MITIGAR GASTOS

Si bien el llamado es a la flexibilidad y a intentar reutilizar los productos del …

Mineduc y Superintendencia de Educación supervisan implementación de protocolos sanitarios en establecimientos de Los Ríos

*En la visita al Liceo People Help People de Panguipulli, autoridades regionales destacaron que el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *