Home / Ultimas Noticias / Tómate la Copa con responsabilidad

Tómate la Copa con responsabilidad

A días de iniciarse oficialmente el certamen deportivo Copa Confederaciones Rusia 2017 y en el marco del Mes de la Prevención del Consumo de Drogas, queremos hacer un nuevo llamado a la población a disfrutar sanamente de la participación de nuestro equipo en este campeonato. Sabemos que durante estas actividades algunas personas se reúnen en torno al consumo de alcohol y, por tanto, queremos que no haya que lamentar más accidentes o muertes a causa de esta situación. Como SENDA, la Institución del Gobierno de Chile en políticas de alcohol y otras drogas, insistimos en el mensaje preventivo, apelando al autocuidado y conciencia de cada uno de nosotros. En este tipo de instancias, aumentan las cifras de accidentabilidad y fallecimientos en peatones y conductores que han consumido alcohol en exceso, lo que provoca lamentables consecuencias. Por esto, seamos responsables y si va a beber, es mejor no conducir y tampoco se suba a un vehículo que conduzca una persona en estado de ebriedad, mejor pase las llaves a quien no ha bebido.

Queremos que en este mes, tengamos los mejores recuerdos, en donde podamos celebrar sin excesos y en donde cada una de las familias de nuestra región, sean parte de nuestro gran desafío, cual es, tener una región en donde cada habitante se cuide y cuida de los demás.

Nuestra participación en esta fiesta deportiva debe ser motivo de alegrías y no de tristeza y malos recuerdos, que sin duda alguna, jamás se olvidan.

Invitamos a quienes quieran disfrutar sanamente a ser parte de una mejor Región, porque en Los Ríos, la prevención es posible!!!

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Mineduc destinará $233.778.203 a 18 establecimientos de Los Ríos, para que adecúen su infraestructura con miras a un retorno a clases presenciales

*Gracias al programa «Yo confío en mi escuela», escuelas y liceos podrán destinar recursos a …

FUTRONO SUMA 4 CASOS NUEVOS: SEREMI DE SALUD CONFIRMA 237 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 21 de enero de 2021 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

Tribunal Oral de Valdivia dictó veredicto condenatorio en contra de autor por femicidio frustrado ocurrido en Río Bueno

El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género fue querellante de la …

DECLARACIÓN PÚBLICA CONSEJO REGIONAL DE LOS RÍOS: DEBEMOS RESGUARDAR LA FUNCIÓN PÚBLICA DEL CONSEJO REGIONAL COMO INSTITUCIÓN DEL ESTADO

Esta tarde nuevamente hemos sido víctimas de las constantes interrupciones del Consejero Regional Luis Armando …

SEREMI DE SALUD HABILITA NUEVA RESIDENCIA SANITARIA EN VALDIVIA

Una nueva residencia con capacidad para 120 usuarios, se habilitó en Valdivia a cargo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *