Esta es una instancia nueva que se va a implementar en la comuna, donde la comunidad va a poder elegir los proyectos a presentar por localidad (Futrono – Llifen – Nontuela), de acuerdo al monto de la línea Fril Participación ($141.100.000.- para la comuna)

Es por ello que ya se realizaron reuniones para definir las iniciativas a votar, verificando la factibilidad técnica de realizar los proyectos solicitados. La gente deberá elegir una alternativa de las propuestas y el proyecto que resulte ganador, será el que se presentará al Gobierno Regional para su financiamiento.

La garantía de este proceso es que son proyectos que cuentan con financiamiento asegurado, por lo que se garantiza su ejecución, lo más probable en 2018.

Los lugares y sedes de votación son los siguientes:
– FUTRONO: SABADO 08 DE JULIO DE 10 A 18 HRS GIMNASIO MUNICIPAL
– LLIFEN: DOMINGO 09 DE JULIO DE 10 A 16 HRS EN CENTRO COMUNITARIO Y TALLER DE LAS MARAVILLAS DE CHOLLINCO (se va a realizar operativo de esterilización ese día)
– NONTUELA: LUNES 10 DE JULIO DE 17 A 20 HRS EN SEDE SOCIAL DE NONTUELA

Se invita a toda la comunidad, mayores de 14 años, a asistir a los lugares de votación y participar de este proceso. Se recuerda que se debe llevar cédula de identidad.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.