E n la Escuela de Pumol; Representantes de Obras Hidráulicas del Mop, Funcionarios Municipales e integrantes del comité de agua potable Rural, para analizar el estado del proyecto que contempla una inversión que supera los 500 millones de pesos que beneficiarán a más de 100 familias.
Yamilet Rodriguez, Funcionaria de Obras Hidráulicas del Mop explicó a los vecinos que el retraso en las obras se debe a un problema surgido en las expropiaciones, pero que ya está solucionado, esperando reactivar las obras a fines de Septiembre para ser recepcionada en Febrero del año 2018.

Vecinos agradecieron las buenas noticias y la presencia de la concejal Leonila Sáez, junto al encargado de APR rurales Ricardo Urriola y Valentina Torres, Secplan; » Teníamos nuestras dudas ya que vimos paralizadas las obras de un día para otro, pero ahora estamos más tranquilos al escuchar las explicaciones y aclarar algunas dudas.» señaló un vecino.
Dentro de los requerimientos planteados por los vecinos está la necesidad de extender la toma de agua 300 Mts, para lo que solicitaron la ayuda y apoyo del Municipio.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.