Home / Ultimas Noticias / ALCALDE Y MUNICIPALIDAD APOYAN EL OPERATIVO QUIROPRACTICO SOLIDARIO

ALCALDE Y MUNICIPALIDAD APOYAN EL OPERATIVO QUIROPRACTICO SOLIDARIO

ALCALDE Y MUNICIPALIDAD APOYAN EL OPERATIVO QUIROPRACTICO SOLIDARIO

Marcelo Leal  realizó un operativo Quiropráctico el año pasado, donde logró atender a más de 120 personas.  En esta instancia solidaria,  se espera superar esa cifra y ojalá llegar a las 150 personas, ya que lo recaudado irá en directo beneficio  de Orfa Fernández Valencia, joven Futronina afectada por una grave enfermedad.

QUE ES LA QUIROPRACTICA

La Quiropráctica es una profesión sanitaria,  encargada de mantener el sistema más importante de nuestro organismo, como lo es el sistema nervioso en óptimas condiciones.

Se basa en la detección, análisis y corrección de luxaciones vertebrales, para lo que cual utiliza ajustes específicos de la columna vertebral o en alguna extremidad si es necesario, removiendo así la interferencia nerviosa y permitiendo que el sistema nervioso no se manifieste en su máxima expresión, NO SE UTILAN MEDICAMENTOS NI CIRUGIA, siendo un tratamiento 100 % natural, no invasivo ni doloroso.

El operativo lo realizarán 4 Quiroprácticos Universitarios en el horario de 9:00 hasta las 14:00 horas y el valor de la sesión es de $ 5.000, siendo el valor promedio de una consulta de este tipo de $ 30.000.

Las inscripciones deben hacerse de forma anticipada con Paula Yáñez ( 56 9 5435450 ), quien es la persona que encabeza la campaña solidaria y cancelar en el momento de la inscripción “Para evitar que la gente que reserva hora no llegue a la consulta” señaló Leal.

La idea es completar los 150 cupos de aquí al 29 de Julio para realizar una atención coordinada y ordenada. Finalizó Marcelo Leal.

QUIENES PUEDEN ACCEDER

Cualquier persona con algún tipo de dolor o trastorno tempo mandibulares, bruxismo, dolores de cabeza constantes, vértigo, jaqueca, dolores de espalda en general, ciáticas, lumbagos, hernias discopatias,artrosis, enfermedades degenerativas, síndromes premenstruales etc.

FECHA Y LUGAR DEL OPERATIVO

El día 29 de Julio desde las 9:00 a 14:00 horas, en la sede social de Villa Los Volcanes, Ubicada en calle Germán Riesco,  frente a la medialuna de Futrono.

Marcelo, finalmente agradeció al alcalde Claudio Lavado; “ Quiero agradecer al alcalde quien se contactó personalmente conmigo para ofrecerme ayuda personal como del municipio; nos apoyará personalmente con el alojamiento de los profesionales en forma gratuita y con difusión de la actividad en redes sociales y programa radial del Municipio.”

El Alcalde Claudio Lavado, invitó a la comunidad a cooperar en esta loable iniciativa; “ Quiero hacer un llamado a colaborar para nuestra vecina Orfa, ella está pasando un duro y difícil momento, pero lo más importante es que no está sola (…)la solidaridad de nuestra comuna la acompaña y apoya “

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Futronina de 17 años es es la Coordinadora Regional del Consejo Asesor de Niños, niñas y adolescentes de Los Ríos

Destacando la vocación, dedicación, liderazgo y trayectoria de Dafne Haro Saez, Claudio Lavado Alcalde de …

SEREMI DE SALUD CONFIRMA 163 NUEVOS CASOS DE COVID-19: FUTRONO SUMÓ 10 CASOS

Valdivia, 20 de enero de 2021 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

CONAF integró hidroavión para el combate de incendios forestales

·                 La actividad se realizó en Valdivia y el avión operará para la zona centro y …

Alcalde Claudio Lavado, Honorable Concejo y funcionarios Municipales, envían condolencias, tras sensible fallecimiento de Don Wenceslao Meza Meza Q.E.P.D

Alcalde Claudio Lavado, Honorable Concejo Municipal y funcionarios Municipales, envian sentidas condolencias a la familia …

Gobierno inició acciones judiciales contra los responsables de corte de ruta en Panguipulli

Invocó Ley Antibarricadas por hechos ocurridos este sábado. Así lo confirmó el Intendente de Los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *