Amigos y queridos Vecinos de las localidades de Curriñe, Hueinahue y Futrono, se vienen los próximos OPERATIVOS GRATUITOS DE ESTERILIZACIONES.
Recuerden que las cirugías son para hembras y machos felinos y caninos, desde los 2 meses dependiendo del tamaño de sus mascota, además de este servicio tendrán la oportunidad de que se les implante un microchip con sus datos y los de su dueño.
Como requisito principal sus mascotas deben presentar 12 hrs., de ayuno antes de la operación. Deben traer una toalla nova, una mantata para arropar a su mascotas después de la intervención y su carnet de identidad si no recuerdan su rut.
Estos operativos son posibles gracias al Programa de Tenencia Responsable de Animales de Compañía (PTRAC).
Quienes deseen agendar sus cirugías dentro del radio urbano de Futrono, pueden acercarse a la Oficina de Medio Ambiente, al interior de la of. de SECPLAN, ubicada en la Ilustre Municipalidad de Futrono, Balmaceda esquina Alessandri o escribir al correo electrónico medioambiente@munifutrono.cl
LOS ESPERAMOS
El Sábado 22 de julio GIMNASIO DE CURRIÑE,
domingo 23 de julio ESCUELA RURAL DE HUINAHUE
y Sábado 5 y domingo 6 de agosto SEDE JUNTA DE VECINOS BERNARDO O´HIGGINS

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.