Una extensa reunión sostuvo la comision de educacion del concejo municipal, presidida por la concejal Marisol Bahamondez, junto al director del DAEM Julio Jimenez y Unidad de Beca municipal, con el objetivo de evaluar y proyectar el segundo semestre del año en curso.

BECA MUNICIPAL
se comenzará a recepcionar informes para validar el segundo semestre de carrera profesional de los alumnos becados y de acuerdo con las bases, es deber del alumno presentar actualizados, certificado de notas y certificado de alumnos regular.
Por otra parte, con el director del DAEM Se evaluó diferentes requerimientos de los colegios municipales, los que se están ejecutando actualmente, acordando realizar una visita en terreno para fiscalizar la ejecución de éste, comenzando con el colegio de Hueinahue para finalizar en Loncopan.
Al mismo tiempo se evaluó los diferentes proyectos en carpetas, priorizados por el alcalde y éste concejo, como la reposición del colegio. JOSE MANUEL BALMACEDA, MEJORAMIENTO DE LA ESCUELA RURAL DE NONTUELA Y MANTENCION DEL LICEO DE LLIFEN.
La Comisión de educación, además participará en la evaluación del PADEM 2018, para ser parte del proyecto educativo, apoyando la proyección de cada colegio.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.