Proyecto para mejorar la infraestructura de la escuela adjudicado por el Ministerio de Educación por 231 Millones de pesos.

La Seremi de educación Erna Guerra, manifestó que se contarán con recursos frescos para la reparación de la infraestructura muy deteriorada de la Escuela Rural de Nontuela: » Son 231 millones de pesos para remozar el colegio y optar a una infraestructura hermosa y adecuada para desarrollar los aprendizajes de calidad y lograr que estos alumnos continúen sus estudios en la educación superior».

Marisol Bahamondez, presidenta de la Comisión de educación del Concejo Municipal, destacó que este beneficio obedece a un proyecto presentado por el Municipio con colaboración del departamento de educación y validado por el Ministerio para mejorar las condiciones de nuestros estudiantes , tanto en la edificación como en lo deportivo ya que podrán disfrutar de una pista atlética(…..) Estamos muy contentos por el aporte del Ministerio de educación.

Maud Guerreo, presidenta del Centro de apoderados, se manifestó feliz por esta noticia que beneficiará directamente a los niños del sector.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.