Proyecto » Movámonos por la Educación «, Escuela de Curriñe.

Hoy los niños y niñas de la Escuela Rural de Curriñe recibieron de manos de las autoridades comunales encabezados por el alcalde de la comuna, su polerón institucional.

Su Directora Patricia Pineda Cárdenas señaló «Es un sueño cumplido, Siempre quise ver a mis alumnos con un color característico y un polerón institucional».

El alcalde Lavado se manifestó feliz de participar en una ceremonia de tanta alegría, y felicitó al concejo escolar por tomar esta importante decisión donde participaron profesores, apoderados y alumnos y el Daem.

El proyecto es financiado por el programa Movámonos por la educación, y benefició a alumnos de 1° a 8° básico con más de 130 polerones, que les dará más identidad cuando tengan que salir de su escuela.

El alcalde Lavado, destacó a la escuela de Curriñe por sus logros en la prueba Simce y su buen rendimiento escolar que refleja el trabajo serio y responsable de todo el equipo de la comunidad estudiantil.

Finalmente la Concejal Marisol Bahamóndez destacó la alegría con que los niños recibieron su polerón; » Es un gran logro para la escuela, que puedan posicionar una imagen corporativa y un color que los identifique».

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.