Home / Ultimas Noticias / Por su presunta participación en una golpiza que  causó la muerte de un hombre esta jornada en Río Bueno,  Carabineros de esa comuna detuvieron a cuatro personas

Por su presunta participación en una golpiza que  causó la muerte de un hombre esta jornada en Río Bueno,  Carabineros de esa comuna detuvieron a cuatro personas

Carabineros de esa comuna detuvieron a cuatro personas  que momentos antes habrían estado compartiendo bebidas alcohólicas con el occiso.

La víctima, Jaime Saldaña Cárdenas (23) fue encontrado en un sitio eriazo colindante a la calle Esmeralda,  con lesiones de gravedad en distintas partes de su cuerpo.

Tras ser traslado al hospital local,  el joven falleció producto de la gravedad de la agresión que le provocó un policontusión.

Las  diligencias  tendientes a dar con los responsables del hecho,  lograron la ubicación de C.I.T.S. (22), C.A.P.S. (23), P.A.R.M. (26) y   H.H.S.S. (36) ,  quienes fueron capturados al interior de una residencia cercana al lugar donde fue hallado el fallecido.

En el inmueble había manchas de sangre y dos de los detenidos presentaban  lesiones en el rostro y nudillos producto de la agresión.

El  primero de los  imputados registra  antecedentes penales por robo con violencia, daños y lesiones graves y el último por receptación.  

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

ALCALDES DE FUTRONO Y LAGO RANCO SOLICITAN FIN A LA CUARENTENA

Alcalde Claudio Lavado de Futrono y Miguel Meza de Lago Ranco, tras reunión vía remota …

Futrono reporta 8 nuevos contagios y se mantiene con 32 casos activos

Valdivia, 30 de julio de 2021.- La Secretaría Regional Ministerial de Salud notificó 82 exámenes …

Honorable Concejo Municipal de Futrono aprobó prórroga para el pago de patentes comerciales de acuerdo al decreto 611 del Ministerio De Hacienda

Las medidas tienen por objeto renovar medidas tributarias para aliviar la carga fiscal de las …

Fiscalía lleva a juicio la próxima semana a hombre acusado por dos homicidios y femicidio frustrado de su expareja en Mariquina

El fiscal Alejandro Ríos solicitó que el acusado Yonathan Vega Vega sea condenado a la …

Fútbol Más: Programa social busca potenciar a escuelas de la Región de Los Ríos

En el marco del programa Fútbol Más Escuelas de la Fundación Fútbol Más, presente en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *