Carabineros de esa comuna detuvieron a cuatro personas  que momentos antes habrían estado compartiendo bebidas alcohólicas con el occiso.

La víctima, Jaime Saldaña Cárdenas (23) fue encontrado en un sitio eriazo colindante a la calle Esmeralda,  con lesiones de gravedad en distintas partes de su cuerpo.

Tras ser traslado al hospital local,  el joven falleció producto de la gravedad de la agresión que le provocó un policontusión.

Las  diligencias  tendientes a dar con los responsables del hecho,  lograron la ubicación de C.I.T.S. (22), C.A.P.S. (23), P.A.R.M. (26) y   H.H.S.S. (36) ,  quienes fueron capturados al interior de una residencia cercana al lugar donde fue hallado el fallecido.

En el inmueble había manchas de sangre y dos de los detenidos presentaban  lesiones en el rostro y nudillos producto de la agresión.

El  primero de los  imputados registra  antecedentes penales por robo con violencia, daños y lesiones graves y el último por receptación.  

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.