“CONCURSO DE VITRINAS FIESTAS PATRIAS 2017”

REQUISITOS:
La Ilustre Municipalidad de Futrono, en su afán de promover e incentivar las Festividades Patrias año 2017, invita a todos los propietarios/as de locales comerciales a participar adornando sus vitrinas o el interior de éstos, a modo de fortalecer la identidad de aniversario país.
· El concurso de las vitrinas contemplará solo aquellos locales comerciales dentro del área urbana y Rural de la comuna.
· El presente concurso es de carácter voluntario y es responsabilidad de cada propietario/a adornar y/o presentar un tema con motivo de la celebración de las fiestas patrias.
· Los comercios deben estar inscritos en el concurso para participar y ser premiados.
· Los comercios participantes deben contar con una decoración que tenga relación a la celebración de fiestas patrias en sus vitrinas o fachadas.
· Los comercios participantes, para ser premiados, deben tener a la vista del público el sello del “Concurso de Vitrinas Fiestas Patrias 2017”, el cual será entregado por la Ilustre Municipalidad luego de visitar las vitrinas y/o fachadas del comercio.
DE LAS INCRIPCIONES:
Para participar de este concurso, el comercio debe inscribirse en el Centro Cultural Flora Zaffaroni, calle Balmaceda N° 73, dejar los siguientes datos:
ü Llenar una Ficha con los antecedentes solicitados
ü Rut del establecimiento comercial:
ü Nombre del Representante legal:
ü Nombre de fantasía:
ü Dirección Completa (calle, N°, Local)
ü Nombre contacto(correo electrónico, teléfono fijo, teléfono celular):

DE LAS FECHAS Y PLAZOS:
INSCRIPCION: Desde el 01 de Septiembre Hasta el día 13 de septiembre, en Centro Cultural Flora Zaffaroni. Horario : 09.00 horas a 13.00 horas y de 15.30 horas a 17.00 horas.
EVALUACION: 15 de septiembre.
RESULTADO: 16 de septiembre (se publicara el resultado a través de las redes sociales y personalmente a los concursantes).
PREMIACION: En septiembre (la premiación se realizar junto con otra actividad, lugar y fecha por confirmar, se le avisara a los ganadores oportunamente).

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.