Esta tarde se reunió el gremio de taxistas de Futrono con el alcalde de la Comuna, Claudio Lavado, Seremi de transportes de Los Ríos, Paz de la Maza; Concejal Fernando Flández; Juez de Policia Local Helmuth Steuer; Jefe de Tenencia, Jorge López.
El objetivo de la reunión fue plantear las inquietudes de los taxistas por la gran cantidad de ilegales o piratas circulando por nuestra comuna y la poca fiscalización.
El alcalde Lavado manifestó la necesidad de agendar nuevas reuniones y trabajar juntos en busca de soluciones.» Debemos ordenar el tránsito para la temporada estival y ustedes como taxistas tienen mucho que aportar y sugerir «.
El Juez de policía y la Seremi de Transportes coincidieron en lo difícil que es comprobar este delito, pero si trabajamos unidos podremos ir bajando el número a los taxistas ilegales con estrategias y un trabajo asociado.

Los taxistas manifestaron tener totalmente identificados a los taxistas ilegales y solicitaron a Carabineros y al Ministerio de transporte una fiscalización más efectiva

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.