Enmarcado en la celebración de las fiestas Patrias 2017, la escuela de Párvulos Los Pumitas realizó su versión N° 12 del tradicional paseo por Chile.
Los Pumitas es la única escuela de párvulos de la región de Los Ríos y con sus sellos educativos que le caracterizan; Formación Integral del párvulo a través del juego, Escuela Ambientalista e Inclusiva, preocupada del cuidado de la Salud con formación artística y deportiva.
Hermosos bailes coloniales, coreografías nortinas, bailes de la zona Sur, central y norte del país presentadas al público y autoridades, de ésta manera la escuela de párvulos Los Pumitas de Futrono, demostró el respeto a sus símbolos patrios, a las costumbres y tradiciones de nuestro país, en un nueva celebración de las Fiestas Patrias año 2017.
Asistieron a la ceremonia; Alcalde Claudio Lavado, Cocejales Marisol Bahamondez Millar, Leonila Sáez, Fernando Flández, Director del Daem Julio Jiménez; Presidente del Consejo de Pastores José Villarroel; Director del Colegio José Manuel Balmaceda, Patricio Cifuentes; Sub director, Mario Perez; padres y apoderados.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.