[En el Campeonato se reunirán más de 200 gimnastas de todo Chile con un nivel muy alto de competidoras].
Con mucha alegría, entusiasmo, dedicación, pasión y esfuerzo,  un equipo de 7 gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica de Futrono, junto a su Técnico Jimena Salinas y Apoderados participará en Copa La Serena, los días 23 y 24 de Septiembre.
Este grupo de Gimnastas compuesto por parte de la Selección y alumnas de Escuela se han estado preparando intensamente para demostrar su talento, habilidades y amor por este bello deporte. Las gimnastas llevan esquemas individuales, manos libres e implementos, conjunto y trio.
GIMNASTAS
Dafne Haro, Paloma Méndez, Monserrat Del Campo, Gabriela Del Campo, Amara Valderrama, Elizabeth Saldias y Katherine Bilobrystky.
La directiva Agradeció el compromiso y apoyo de todos los Apoderados del Club de Gimnasia Rítmica de Futrono, a la Ilustre Municipalidad de Futrono a través de Proyecto FONDEP y Padrinos del Club que hacen posible que parte del Club pueda llevar el nombre de la comuna de Futrono a esta bella ciudad, al alero de este hermoso deporte
Éxito para todas junto a su Técnico y gran equipo.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.