En LLifén se conmemoraron los 25 años de la 3a Cía de Bomberos del sector pre cordillerano. Su Directora la Srta Valeria Beltrán dirigió la emotiva ceremonia que contó con la presencia del Alcalde de la Comuna, Vicesuperintendente Juvenal Ríos, 1er Comandante Erwin Lobos, 2° Comandante Claudio Barrientos, Capitán Patricio Burgos y volunrtarios.

En la ocasión Valeria destacó el espiritu de bomberos y recordó los inicios de su compañía; » Fue muy duro en nuestros inicios, hicimos rifas, bingos, carreras a la Chilena y solicitando casa por casa el apoyo de nuestros vecinos para poder tener el techo que hoy cobija nuestro cuartel «.

Se destacó en la Ceremonia a los fundadores Carlos Corvalán Fuentes; al oficial de máquinas Luis Guzmán Aguilar; Hernán Sepulveda Lagos ( Q.E.P.D ).
También se reconoció la entrega y amor al uniforme de Julio Carrasco Carrasco.
El alcalde felicitó a bomberos en su cumpleaños 25 y destacó la gran labor que realizan; » Es un orgullo como autoridad conocer a personas con un gran corazón como son los bomberos de nuestra comuna».
Luego de ver un emotivo video y los discursos disfrutaron de la cena de camaradería.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.