Home / Ultimas Noticias / 15 MUJERES EMPRENDEDORAS DE NUESTRA COMUNA RECIBIERON CERTIFICACIÓN DEL CURSO » CALIDAD DEL SERVICIO PARA LA ATENCIÓN AL TURISTA «. Convenio Colun – Indap.

15 MUJERES EMPRENDEDORAS DE NUESTRA COMUNA RECIBIERON CERTIFICACIÓN DEL CURSO » CALIDAD DEL SERVICIO PARA LA ATENCIÓN AL TURISTA «. Convenio Colun – Indap.

En el Centro comunitario de Los Castaños de nuestra comuna se llevó a cabo la ceremonia de certificación del curso de atención al turista, certificando a 15 emprendedoras de nuestra comuna, curso gestionado por la Omil y CDL de la Ilustre Municipalidad de Futrono, en un cinvenio de Colun e Indap.

En la certificación ´participó el alcalde de la Comuna Claudio Lavado, Concejal Leonila Sáez, funcionarios de Omil y alumnas.

Claudio Lavado destacó a las 15 mujeres emprendedoras de diferentes sectores rurales, urbano e Isla Huapi que participaron del curso; » Son mujeres que quieren capacitarse, aprender y han demostrado mucho interés en atender de buena forma al cliente o turista, nuestra zona es una zona de mucha afluencia de visitantes, por lo tanto este curso les ayudará en la temporada estival y durante todo el año, ya que Futrono ha comenzado a romper la estacionalidad «.
El Alcalde destacó la alianza estratégica entre la Empresa privada y el Municipio, donde nosotros solicitamos que las empresas tengan activa participación en el desarrollo e inversión en nuestra comuna, con integración y participación.

Finalmente Lavado agradeció a Colun por financiar este curso y felicitó a la Omil y el CDL de la Municipalidad por su gestión.

Concejal Leonila Sáez señaló que es muy necesario este curso de atención de público , asi lograremos atender bien al cliente y motivarlo a volver, las mujeres están muy agradecidas de la capacitación, fueron 4 días intensos, pero sin duda muy provechosos».

Beatriz Antillanca, participante del curso, señaló que es muy importante prepararse y capacitarse para atender bién al visitante; » La Cordialidad y disposición marcan la diferencia al entregar un buen servicio y ese debe ser nuestro objetivo».

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

En Comisión de Medio Ambiente: De Urresti pide sesión especial y oficiar a servicios fiscalizadores por desvío de aguas en reserva Mocho Choshuenco

Con la solicitud de realizar una sesión especial sobre el tema y de oficiar a …

CONAF Los Ríos realiza acciones frente a intervención de curso de agua del glaciar en la Reserva Nacional Mocho Choshuenco

·                 Tras denuncias conocidas este lunes, la Corporación Nacional Forestal, a través del administrador de dicha …

Senador De Urresti pedirá investigar desvío de cauce en Mocho Choshuenco

A partir de las diversas denuncias recibidas, el senador Alfonso De Urresti manifestó su preocupación …

FUTRONO SUMO 3 NUEVOS CASOS Y 42 ACTIVOS: SEREMI DE SALUD REPORTÓ 119 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS

Valdivia, 20 de abril de 2021 La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Los Ríos …

Consejo Consultivo de niños, niñas y adolescentes del Sename Los Ríos designa a su nuevo representante

Quien asumirá el cargo fue elegido por sus mismos pares en una votación democrática el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *