Home / Ultimas Noticias / Alcalde Claudio Lavado e Ilustre Municipalidad de Futrono invitan a la comunidad de Futrono que no haya realizado el curso de manipulación de alimentos a capacitación.

Alcalde Claudio Lavado e Ilustre Municipalidad de Futrono invitan a la comunidad de Futrono que no haya realizado el curso de manipulación de alimentos a capacitación.

 

La iniciativa propuesta por la unidad rural y acogida por la Ilustre Municipalidad, pretende cubrir en su totalidad a los usuarios que prestarán servicios de alimentación en temporada estival.
Ya se realizó una capacitación en Nontuela, así de esa forma se capacitó el sector norte de Futrono, se realizará una instancia en Maihue para así cubrir el sector cordillerano y finalizará en Futrono el día martes 21 de noviembre de 2017 en el gimnasio municipal a contar de las 10:00 horas y por la tarde se realizará una segunda etapa que está enfocado directamente a los usuarios que se formalizaran.

MARTES 14 DE NOV, 10:00 HORAS JJVV DE MAIHUE
MARTES 21 DE NOV, 10:00 HORAS GIMNASIO MUNICIPAL- FUTRONO

INSCRIPCIONES Y CONSULTAS
Las inscripciones se realizarán 45 minutos antes de comenzar el curso o en el correo capacitacion.serpyme@gmail.com

También se dictará el curso de PROCESO DE FORMALIZACION DE LOCALES DE ALIMENTOS Y LUGARES DE USO PUBLICO , el día Martes 21 de Noviembre en la Casa de la Mujer Lya Vásquez en Futrono

El cupo es sólo para 30 personas, ante cualquier duda dirigirse a las dependencias de la oficina rural o comunicarse con Don Ricardo Urriola, jefe de la unidad de desarrollo Rural.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

En Comisión de Medio Ambiente: De Urresti pide sesión especial y oficiar a servicios fiscalizadores por desvío de aguas en reserva Mocho Choshuenco

Con la solicitud de realizar una sesión especial sobre el tema y de oficiar a …

CONAF Los Ríos realiza acciones frente a intervención de curso de agua del glaciar en la Reserva Nacional Mocho Choshuenco

·                 Tras denuncias conocidas este lunes, la Corporación Nacional Forestal, a través del administrador de dicha …

Senador De Urresti pedirá investigar desvío de cauce en Mocho Choshuenco

A partir de las diversas denuncias recibidas, el senador Alfonso De Urresti manifestó su preocupación …

FUTRONO SUMO 3 NUEVOS CASOS Y 42 ACTIVOS: SEREMI DE SALUD REPORTÓ 119 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS

Valdivia, 20 de abril de 2021 La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Los Ríos …

Consejo Consultivo de niños, niñas y adolescentes del Sename Los Ríos designa a su nuevo representante

Quien asumirá el cargo fue elegido por sus mismos pares en una votación democrática el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *