El Cuerpo de Bomberos de Futrono, junto a otros 3 Cuerpos de Bomberos de la Región de Los Ríos, Río Bueno, San José de la Mariquina y Panguipulli, recibirán hoy viernes 24 de noviembre una embarcación con motor fuera de borda y su respectivo tráiler, para realizar labores de rescate de la especialidad GERSA, las cuales fueron confeccionadas por ASMAR en Valparaíso.
El Superintendente del Cuerpo de Bomberos Futrono, Carlos Guarda, junto a una delegación, se ha trasladado hasta el Campus de la Academia Nacional de Bomberos, en Talagante, lugar donde será entregada esta nueva implementación, para retornar a la comuna de Futrono, el día sábado 25 de noviembre alrededor de las 18.00 Hrs.
Las embarcaciones fueron adquiridas con recursos del Gobierno Regional de Los Ríos, a través del FNDR, sumándose a las otras cuatro existentes en la Región, lo que permitirá a Bomberos estar mejor equipados en cuanto a las emergencias subacuáticas.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.