Pocas semanas faltan para Navidad, y ya todos se preparan para decorar sus casas y arbolitos, es por ello y con el propósito de disfrutar con seguridad este fin de año, que desde Sasea realizan un llamado para evitar accidentes o interrupciones en el suministro eléctrico en esta temporada.

 

“Durante todo este mes estaremos entregando y reiterando consejos prácticos para la comunidad, invitándolos a usar bien la energía y a cuidarse al momento de instalar las luces en sus hogares, recalcando que lo más importante es utilizar siempre productos con el sello de certificación de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC)”, destacó Pablo Jaramillo, Jefe de Atención a Clientes de Saesa Osorno.

 

El ejecutivo agregó que han visto con preocupación cómo “cada año debemos lamentar cortes de energía o incluso incendios declarados por sobre calentamiento de enchufes. Así es que hacemos un llamado a los vecinos a tomar medidas de seguridad, para prevenir accidentes”.

 

Para finalizar indicaron que como cada año, la empresa ya está preparándose y ordenando los turnos de quienes con mucho compromiso y dedicación estarán en contact center, terreno y logística para atender los requerimientos de la comunidad durante las fiestas.

 

Saesa recuerda sus canales de contacto: 600 401 2020, twitter y SMS.

 

5 Consejos para una Navidad segura:  

 

  • No recargue enchufes o zapatillas con exceso de luces navideñas.  
  • Utilice solo luces y adornos luminosos certificados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).  No use aquellos elementos te tengan cables pelados o zoquetes derretidos.
  • Antes de usarlos este año, revise que los cables de luces y decoración del año pasado estén en buen estado
  • No instale afuera de su vivienda, luces fabricadas para uso interior.
  • No vaya a dormir con las luces en funcionamiento, se puede registrar un sobre calentamiento y derretirse.

 

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.