Home / Ultimas Noticias / DETENIDA POR TRAFICO DE DROGAS EN RIO BUENO

DETENIDA POR TRAFICO DE DROGAS EN RIO BUENO

En un domicilio de la calle Aníbal Pinto de Río Bueno,  Carabineros del OS7 Valdivia  detuvo la tarde de ayer a una mujer que fue sorprendiendo vendiendo marihuana.

En el allanamiento al inmueble, la Unidad Especializada encontró  63 gramos 900 miligramos de la droga, además de  una balanza digital,  una  juguera  y 82 mil pesos en dinero en efectivo.

La incautación de la sustancia y captura de la imputada se logró gracias al trabajo conjunto con la SIP de la  Cuarta Comisaria de Río Bueno que investigaba la comercialización de droga en ese domicilio.

La mujer, identificada como  P.S.C.J. (28), pasó  esta mañana al control de detención por  el delito de microtráfico de droga.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

SERNAC ESTARÁ MONITOREANDO CUMPLIMIENTO DE NUEVA LEY QUE LIMITA LOS LLAMADOS DE COBRANZAS

Este martes 20 de abril entró en vigencia de nueva Ley que fortalece los derechos …

FUTRONO SUMÓ 1 CASO Y 37 ACTIVOS: SEREMI DE SALUD REPORTÓ 142 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS

Valdivia, 21 de abril de 2021 La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Los Ríos …

Grupo Saesa pone en servicio primera subestación digital de Chile Desde febrero del presente Saesa puso en servicio en la localidad de Remehue, Región de Los Lagos

la primera subestación digital del país, encabezando la implementación de nuevas tecnologías en la distribución …

En Comisión de Medio Ambiente: De Urresti pide sesión especial y oficiar a servicios fiscalizadores por desvío de aguas en reserva Mocho Choshuenco

Con la solicitud de realizar una sesión especial sobre el tema y de oficiar a …

CONAF Los Ríos realiza acciones frente a intervención de curso de agua del glaciar en la Reserva Nacional Mocho Choshuenco

·                 Tras denuncias conocidas este lunes, la Corporación Nacional Forestal, a través del administrador de dicha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *