NONTUELA

los menores de Nontuela fueron los primeros en recibir la alegría y talento del payaso Solutto. Un show que hizo reír a carcajadas a adultos y niños asistentes al gimnasio Municipal de esa localidad.

 

CELEBRACIÓN EN LLIFEN

El alcalde entregó reconocimientos a los escolares ganadores del concurso» Creando Navidad en Comunidad «, instancia en la que niños y niñas que se encuentran cursando entre 1ero básico hasta 6to básico, participaron del diseño de la portada de las tarjetas navideñas que el municipio entregará a autoridades locales, regionales como nacionales, además de vecinos y vecinas de nuestra comuna, con motivo del saludo navideño año 2017.

El alcalde Claudio Lavado señaló que el objetivo del concurso fue fomentar la creatividad de los niños y niñas de nuestra comuna.
Promover la reflexión y vivencia del espíritu navideño, adquiriendo un sentido de pertenencia a una familia, una historia, una cultura y un lugar.
Generar instancias donde la comunidad se haga participe e involucre en las festividades y actividades municipales en torno a la navidad.
Una vez realizada la entrega de estímulos los niños disfrutaron del entretenido circo Solutto.

FUTRONO

En la carpa Municipal ubicada en el paseo Alessandri se presentó el circo Solutto, niños y niñas participaron activamente del entretenido show que culminó con la llegada del viejito Pascuero y una foto grupal en el árbol de navidad ubicado en la Municipalidad de Futrono.

Senda Previene Futrono calificó como muy positiva la actividad del día de hoy, se cumplió con el objetivo de entregar felicidad y espíritu navideño a los menores y adultos que asistieron, además de entregar valores y mensajes para la prevención del consumo de drogas y alcohol.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.