Con gran éxito culminó la corrida Canina de mascotas 2018, organizada por la Ilustre Municipalidad de Futrono con colaboración de la Unidad de Medioambiente, Senda Previene, Unidad de Eventos y Unidad de deportes.

ASISTENCIA VETERINARIA
Gracias al apoyo de la Ilustre Municipalidad de Futrono, las mascotas participantes en la corrida pudieron acceder a antiparasitario, antipulgas y corte de uñas, totalmente gratuito.

SENDA PREVIENE FUTRONO PRESENTE
Senda previene estuvo presente promocionando una vida sana motivando a los niños a rechazar conductas inapropiadas en términos de consumo de alcohol y drogas y entendiendo que la calidad de vida parte también con la práctica de deportes, resaltando el valor de la familia.

CAMPAÑA EN PLAYAS
Senda previene Futrono realizará una campaña en la playa de coique el día 24 de Enero desde las 14:00 horas, con el lanzamiento de la campaña de verano » “Más conversación, menos riesgo, verano libre de drogas y alcohol”.
Laura Burgos y Patricio Olate invitaron a la comunidad a participar de zumba, baile entretenido, concursos y regalos.

El alcalde Claudio Lavado se mostró gratamente impresionado por la cantidad de mascotas que participaron en la corrida 2018; » Se nota el gran cariño que le tienen a sus mascotas que se han integrado y son parte de la familia, me alegra que la familia pueda compartir con sus niños y sus mascotas en una corrida que ha sido todo un éxito» señaló el edil.

Una vez finalizada la corrida se premiaron los ganadores y los perritos, más pequeños, más grande, mejor disfraz, etc.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.