Partido fue transmitido a través de radio Fm Mundo 89.9 Futrono y Lago Ranco.

La serie de Honor del club Deportivo Royal de Futrono se encuentra en Coyhaique disputando el torneo interregional zona centro sur de clubes Anfa de la categoría, el que comenzó ayer y tendrá su final el 22 de enero.
El equipo de Los Ríos comparte el grupo B con los elencos de Estrella del Sur (Magallanes), Quesos Kumey (Los Lagos) y Lord Cochrane (Aysén), a quienes enfrentará en el estadio Anfa de Puerto Aysén.
El representativo de Los Ríos jugó anoche su primer encuentro del torneo ante Estrella de Sur, empatando 1-1.
El segundo partido de los futroninos será hoy ante Quesos Kumey a partir de las 19 horas y cerrará el grupo ante Lord Cochrane, mañana a las 21.
Para participar en el campeonato, el campeón regional tuvo que postular un proyecto del municipio de Futrono, el cual fue aprobado en el concejo municipal.
El presidente del club, Nelson Yelor, agradeció el aporte entregado por el alcalde Lavado y el concejo y sostuvo que «estamos muy agradecidos, ya que estábamos muy complicados en el tema financiero para enfrentar el viaje y los gastos que esto conlleva. Ahora, sólo debemos preocuparnos de representar bien a Futrono y nuestra región».
Recordemos que Royal de Futrono, se coronó Campeón del Fútbol Regional año 2017 Región de Los Ríos, por segunda vez, luego de ganar a Wanderers de Valdivia, la final por 2-0 en la ida y 1-0 en la revancha, en serie de honor.
F frecuenciadeportiva

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.