Carabineros  del GOPE y de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo se constituyeron esta mañana en un  domicilio de la calle Alberto Manzano en Valdivia, donde un sujeto armado con un rifle de caza se parapetó junto a su familia,  suicidándose después  con el fusil.

Para garantizar la seguridad de los vecinos y establecer los protocolos de actuación, al lugar llegó también personal de Fuerzas Especiales,  de las Tenencia Mogollones   y el Jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos, General Diego Olate Pinares.

Tras entrevistarse con el  hombre,  identificado como M.E.M.M. (48) Carabineros  logró negociar la salida del inmueble de dos menores  de 16 y  7 años de edad, quedando en el lugar la conviviente.

Minutos después, el hombre se quitó la vida, no resultando ninguna otra persona lesionada.

El Labocar y la SIP de  Carabineros se constituyeron en el lugar para periciar  el sitio del suceso y realizar las diligencias investigativas que establezcan cómo ocurrieron los hechos.

 

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.