Los participantes vivieron intensas jornadas de intercambio de buenas prácticas, donde reflexionaron sobre la enseñanza de las ciencias y construyeron redes que les permita convertirse en agentes de cambio en sus comunidades educativas.
El alcalde Claudio Lavado, destacó el compromiso de los docentes presentes en esta jornada, demostrando el la responsabilidad con el mejoramiento de sus prácticas pedagógicas y con ello garantizar el aprendizaje de sus alumnos.
Finalmente el edil, reconoció el apoyo de la casa de estudios Universidad Austral de Chile en la formación de formadores de futuras generaciones.
Furono 5 días de actividades de reflexión, aprendizaje y recreación donde se reunieron educadores de todo el país con el noble objetivo de conectarse y crecer, de inspirarse, aprender, compartir y atreverse a desafiar sus zonas de confort.
A la ceremonia asistieron; el Alcalde de la Comuna, Decano de facultad de Filosofía y Humanidades Dr. Mauricio Mancilla, Coordinador de extensión científico – académico de la dirección de vinculación con el medio de la UACH, Profesor Alejandro Bravo,; Director Daem Julio Jimenez,; Director de proyecto Explora de CONICYT Los Rios, Ronnie Reyes, Educadoras de párvulos, profesores de educ. Media y básica, asistentes de educación.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.