Esta mañana, el Alcalde Claudio Lavado, realizó el saludo protocolar al contingente de Carabineros llegado a nuestra comuna para reforzar las medidas de prevención y fiscalización para un Verano Seguro.
El alcalde señaló que, se hicieron gestiones en Santigo y en Valdivia con el General de zona de Carabineros para lograr contingente que venga a reforzar el trabajo de la fuerza policial en nuestra comuna.
Lavado destacó que el contingente comprende 7 carabineros; 5 para Futrono – Nontuela y 2 para Llifén y fue enfático en afirmar; » No vienen destinados a reforzar la vigilancia a la casa del Presidente, vienen destinados a labores de seguridad para Futrono, Nontuela y Llifén en playas y sectores residentes.
Jorge López, jefe de Tenencia, agradeció la visita del jefe comunal y reafirmó el compromiso para trabajar unidos y entregar seguridad a nuestros vecinos.

El Alcalde Lavado, Finalmente señaló, que esta es una de las gestiones realizadas para lograr un Verano Seguro, como también lo son los operativos realizados en playas de nuestra comuna junto a PDI, Gobernación Marítima, fiscalizadores, OPD y Carabineros.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.